tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Lucky Monkey

Entradas de blog

Los otros finales

Escrito por Woltz el 25/10/2015
¡Hola! Si no has leído mi webcómic Lucky Monkey, detente, porque lo que viene a continuación es muy spoiler.
_______________________________________________________

Bueno, después de todo me decidí por el final más happy de todos, pero yo siempre tengo varios finales pensados. El primer final que ideé era algo diferente al que elegí. Lo que iba a pasar era que, a los padres de Hanabishi no les hacía gracia que su hijo fuera gay y le desheredaban. Así que al final Hanabishi decidía buscarse la vida fuera del mundo empresarial. Se despedía de Suga. Sin embargo, un día, un nuevo empleado llegaba al pachinko, Hanabishi. Y así estaban juntos (aunque pobres). Este final tenía todas las papeletas.

Y había otro final. Pero este le descarté pronto. En realidad Suga y Kaori no eran hermanos. Kaori era hija de otro padre y ya. Suga no era capaz de destruir el compromiso entre Kaori y Hanabishi, así que enamoraba a Kaori y se casaba con ella en lugar de Hanabishi. Hanabishi se quedaba triste por eso, pero Suga estaba satisfecho por haber ayudado a Hanabishi a librarse de Kaori.

Uf, qué longitud de texto! ^.^U ¡Gracias por leerme :D! ¿Vosotros también tenéis claro el final cuando empezáis a dibujar una historia o dibujáis más a lo loco?

Mi "nuevo" webcómic

Escrito por Woltz el 20/05/2015
Y digo "nuevo" por que en realidad fue dibujado un año antes que A New Family Member, así que el dibujo es un poco peor. Como tengo otros cómics por ahí, estaba dudando si subir uno de estilo shoujo bastante corto o el cómic que estoy dibujando ahora (voy por el capi 10), pero finalmente me he decidido por este, porque creo que es más parecido a A New Family Member. Esta vez es un BL (o yaoi, o gay, o como queráis llamarlo ^.^u), pero como pasaba en A New Family Member, la trama gira más alrededor de la comedia que del romance en sí. Ya sabéis, caretos, situaciones absurdas y malentendidos :P , pero Lucky Monkey tendrá 5 capítulos en vez de 2. Espero que os guste tanto como la anterior (o más, jeje). ¡Nos leemos!